welcome

Este es mi primer fic espero que les guste lo ise con mucho cariño para ustedes y bueno espero tener hartos comentarios un que no es necesario por que no es mi proriedad sus comentarios pero si quieren escribir alguno pues lo leo con mucho gusto

Atte.
Nicole Ponce (nixu)

08 octubre 2011

cap.:7

tom: ya bueno no te digo más así, pero responde la pregunta que te hice 
bill: ¿cual?
tom: ¿que te pareció la chica del aeropuerto?
bill: pues si es linda
tom: uy y debiste ver su trasero cuando se alejaba era tremendo
bill:-pensamiento-(esos ojos hipnotizantes que dejan clavados hasta el mismísimo diablo, tan lindos y profundos. Que bella mujer me encantaron sus labios tan carnosos y perfectos como si hubiesen sido hechos para que los besara un rey. Como me gustaría volver a verla)-suspiró- 
tom: y su delantera, eso si que era enorme -se de cuenta de que bill estaba ido- bill ¿me  estas escuchando? 
bill: ah? que?
tom: que si me escuchabas?
bill: si, si, si -volviendo a sus pensamientos-

DEVUELTA CON ROXI

roxi:-tocando la puerta- clarise abreme la puerta, yo no quise-clarise abre la puerta-
clarise: ¡¡¿QUE?!!-con lagrimas en la cara-
roxi: perdóname no fue mi intención -con cara de arrepentimiento-
clarise: esta bien, pero me dolió y mucho
roxi:-abrazándola- lo se siempre la cago. Bueno que te parece comer algo
clarise: vamos

Clarise se limpio las lagrimas que tenia en los ojos y mientras iban bajando roxi le cuenta lo del libro 

roxi: clarise
clarise: si
roxi: hoy en la biblioteca me encontré un libro viejo y me llamo mucho la atención -le cuenta- es en verdad muy interesante 
clarise: no lo se creo que...
roxi:¿que? 
clarise: no nada no me hagas caso


Llegaron a la cocina y se sentaron en el mini comedor (esta atras) 
roxi: bueno a comer
clarise: si
roxi:-probando un bocado- mmm... que delicia hace años que no comía una pizza así
clarise: si esta deliciosa 

Terminaron de comer la pizza y cada una se fu a su cuarto. Roxi se llevo el diario para volver a leerlo

roxi: veamos adelantemos unas hojas -pasando las hojas- aquí 




              Sábado 24 de noviembre del 85


    Querido diario, ha pasado un mes desde que no veo a Caroline porque se fue a su ciudad natal Castilla en España para visitar a sus familiares y a un campeonato de esgrima. Es una experta en al arte del esgrima, bueno viene de familia. 
    Lo bueno es que mañana llega y la tengo que ir a buscar a la terminal. Oh mi querida rosa después de tanto tiempo nos volveremos a encontrar 




roxi: a ver adelantemos unas paginas más -hojeando-


     


           Lunes 3 de abril del 86


     Querido diario, he estado feliz últimamente. Por fin me llene de valor para pedirle la mano a los padres de Caroline. Nunca en mi vida he estado tan feliz excepto el día del paseo por los canales de Venecia, aun recuerdo aquel día hermoso en verdad.




roxi: awww se va a casar, yo tambien pienso casarme alguna vez -suspiro- vallamos a la parte en que se casan


           Martes 5 de octubre del 86


     Querido diario, estoy felizmente casado con la mujer más hermosa de todo el mundo no podría pedir nada más...

1 comentario:

  1. pasen por mi fic cap28! es de Bill:) sigan y comenten!:D http://raiseyourvoicetolove.blogspot.com/
    te recomiendo poner un chat es realmente util:)

    ResponderEliminar