welcome

Este es mi primer fic espero que les guste lo ise con mucho cariño para ustedes y bueno espero tener hartos comentarios un que no es necesario por que no es mi proriedad sus comentarios pero si quieren escribir alguno pues lo leo con mucho gusto

Atte.
Nicole Ponce (nixu)

22 octubre 2011

cap.: 9

        EN OTRO LUGAR


Xxx: espero que con este llamado de atención reaccione o si no -la interrumpen-
Xxx2: ya deja de pensar en eso ximena y vamos a divertirnos un rato (creo que saben a lo que me refiero jeje)
ximena: si tienes razón daniel vamos a jugar antes que mi marido llegue 
     
      Daniel la empezó a besarla hasta por los codos y ya saben el resto, para que entrar en detalles, pero antes de terminar


ximena: oh daniel -gimiendo-
daniel: ahah -igual-


  Se abre la puerta de un portazo y entra lorens impresionado de aquella escena (quien no)


lorens: mama!!!!!!!
ximena: hijo no es lo que tu piensas -tapándose- te lo puedo explicar 
lores: haber explicame -cruzándose de abrazos- 
ximena: emmm... -mira a daniel y luego a lorens-
lorens: me decepcionas mamá 
ximena: ja no te hagas la victima tu sabes perfectamente que no eres un santo -parándose- (aclaración mientra hablan ella se vestía al igual que daniel) eres un asqueroso drogadicto no te interno por que ERAS mi favorito 
lorens: ahora se por que se fue roxi te descubrió y para que no dijera nada la mandaste lejos
daniel: mejor yo me voy -mirando a ximena- nos vemos más tarde 
lorens: ¿donde crees que vas tú? tu no te vas de aquí hasta aclarar esto
daniel: a ver niño no te metas conmigo porque no sabes de lo que soy capas -mostrandole sus puños- 
lorens: y crees que te tengo miedo -acercándose- 
ximena: ya basta lorens y si me descubrió pero ella misma se quiso ir. me dijo que si le compraba boletos a cualquier lugar que no sea aquí no diría nada y como me convenía se los compré -lo que ella no sabe es que la casa que le compre tiene algo especial que luego se lo arrebatare como un juguete a un niño- (pensó) pero clarise se entero de que se iba y no quería quedarse sola sin ella, por lo que tu y yo sabemos ella esta embarazada 
pero no por mucho cierto daniel -mirándolo- 


   Este respondió con una sonrisa malvada y un toque de lujuria, al parecer estos tenían un plan entre manos y no muy bueno al parecer 


ximena: pero como lo sabes todo voy a tener que deshacerme de ti -con una mirada que mata a cualquiera-
lorens: ¿q...qu...que me vas hacer? -con miedo-(bueno yo también tendria miedo con una mamá así, a lo mejor aun no les da miedo pero es que no saben lo que viene)


   Ximena le hace un gesto a daniel, este responde acercándose a lorens. El por un intento de escapar se cae y daniel lo toma por el cuello y...


 he aquí el capitulo, espero q les halla gustado. Ya pronto roxi y bill se reencontraran y les voy a adelantar algo:
alguien va a morir (en la historia obio) y de la peor forma.
bno me voy a dormir q sueñen con los chicos de th
                               
    oh mi bill esa pose hot me mata, me dan unas ganas de... mejor ni les digo jajajaja xauuu

1 comentario:

  1. Hey!!! soy nva lectora jeje
    me gusta tu fic y dsd ahora te coment. ok
    bno te dejo la mia por si quiers dart 1 vuelta:
    http://porqueelverdaderoamor.blogspot.com/

    Espero y te guste y si es asi comentam y siguem ok? a y tambien lo publicar va? ps es q como mi amix andy dic que todas necesitams el apoyo de tods ya q todas soms aliens no tenmos xqu despreciar a o envidiar a xx persona asi que yo en mi blog lo publico de todas pero si me comentan claro jajaj bueno me dejo de tonterias :D ....espero subas pronto capi
    te cuidas besos

    ResponderEliminar