welcome

Este es mi primer fic espero que les guste lo ise con mucho cariño para ustedes y bueno espero tener hartos comentarios un que no es necesario por que no es mi proriedad sus comentarios pero si quieren escribir alguno pues lo leo con mucho gusto

Atte.
Nicole Ponce (nixu)

06 noviembre 2011

cap.:10

        Lo empieza a ahorcar fuertemente hasta dejarlo casi sin aire. Este se desmaya y cae al suelo, cuando se oye a lo lejos un auto estacionándose. Ximena le dice andres que se fuera a la habitación de lorens junto con el.
Xxx: ¡¡mi amor, ya llegue!!
ximena: oh no, escóndete en la pieza de lorens y llevatelo contigo 
andreas: ok -toma a lorens y lo lleva a la habitación- 


         Ximena baja y saluda como si nada hubiera pasado, el le responde con un abrazo y un beso. 


ximena: ay mi vida, por fin llegaste  
Xxx: si, nada mejor que estar con la mujer que amo y mis hermosos hijos. bueno y que ha pasado aquí desde mi ausencia
ximena: ay Mártin -pone cara de nostalgia- tu querida hija roxanne se fue a los angeles y...
Mártin: como que a los angeles que se a creído esta niña voy a hacer que se devuelva inmediatamente a la casa -emputecido- 
ximena: no, no lo hagas ella ya es grande puede hacer lo que ella quiera
Mártin: esta bien -resignado- clarise y lorens ¿donde están?, me extraña que no me saludaran
ximena: clarise se fue con roxanne ya sabes como son de unidas y como les iba a decir que no si son tan lindas (vieja conche tu madre bueno sigamos con la fic) bueno lorens esta dormido 
Mártin: que linda madre eres, siempre supe que eras la indicada -abrazándola- 
ximena: gracias. Emmm... amor voy a internar a lorens hoy aprovechando que esta dormido
Mártin: por que??? si nuestro hijo esta bien
ximena: no nos hagamos los tontos por favor los 2 sabemos que el tiene problemas
Mártin: tienes razón 


      Se llevaron a lorens y cuando este despertó supo que su madre se había salido con la salido con la suya 


devuelta con roxi


  NARRA ROXI


   Todo el santo día estuve haciendo cosas la primera tenia que ir a mi primer día de clases hay conocí a una chica llamada violette Perotti  es italiana pero casi toda su vida vivió en Francia hasta que se mudó toda su familia a los ángeles, la segunda ayude a clarise a buscar una secundaria y la tercera me compre un auto pues mi universidad queda muy lejos  


una mini cooper pequeña pero elegante.
        Iba a cruzar por la calle en un paso peatonal cuando un auto viene a toda velocidad hacia mi y yo me quede inmóvil mirándolo fijamente. Alcanzo a frenar y cuando el se bajo le dije unas cuantas verdades, pues estaba emputecida 


roxi: eyyy que te pasa??!! como se te ocurre ir tan rapido??!! te falla o que ??!! 
Xxx: discúlpame en verdad no me fije que estabas hay por que estaba apurado 
roxi_ bueno ese no es mi problema o si
Xxx: de verdad discúlpame 
roxi: mmm esta bien 
Xxx: me llamo bill, bill kaulitz -mientras se sacaba sus lentes oscuros-
roxi: wow que creo que te conozco, a ver déjame pensar -mmm eso es el chico del aeropuerto- tu eres con el que hable el otro día en el aeropuerto no es verdad y luego vino otro chico y nos interrumpió
bill: ahora que lo dices es verdad, ja las vueltas de la vida 
roxi: si es increíble, bueno me llamo roxanne smith soy de irlanda 
bill: yo de Alemania que tal si nos vamos a tomar un café y seguimos conversando 
roxi: me parece bien 
bill: genial -con una sonrisa- vamos en mi auto
roxi: pero no que estabas apurado 
bill: ya no importa 
roxi: entonces vamos


eso es todo, bno no he podido subir capis xq me castigaron espero q me entiendan 
las kiero musho mis lectoras, me despido 
xauuu xoxox

No hay comentarios:

Publicar un comentario