welcome

Este es mi primer fic espero que les guste lo ise con mucho cariño para ustedes y bueno espero tener hartos comentarios un que no es necesario por que no es mi proriedad sus comentarios pero si quieren escribir alguno pues lo leo con mucho gusto

Atte.
Nicole Ponce (nixu)

17 noviembre 2011

cap.: 12 and oneshot

roxi: pero esto es una amenaza de mamá!!!!
clarise: lo se -con los ojos cristalizados sobando su vientre- mama me quiere matar 


    (esto es lo que dice la carta)






    Escúchame bien niña este es un ultimátum para que vuelvas sino atente a las consecuencias. Todo tiene su limite y el tuyo ya esta llegando. 
  Te doy 24 hrs para que me des tu repuesta 


  Ya esta advertida. Si le dices algo a la policía tu padre puede salir perjudicado en todo esto 


                              Atte.
                                 tu querida madre 






roxi: ya, tranquila mi niña todo va a estar bien -aguantándome las lagrimas- 

clarise: creo que es mejor que me vuelva a irlanda

roxi: no!!! si vuelves ella es capas de matarte a ti y a mi sobrino

clarise: entonces que hago 

roxi: no lo se -reventé en llanto no podía más con ese aguante de dolor-

clarise:-empezó a llora- ahora si que no tengo salida tengo que ir para que nadie salga perjudicado 

roxi: pero vas a morir

clarise: es mejor para todos

roxi: no por favor no vayas -suplicando-

clarise: lo siento hermana pero no tengo otra opción 


  fin de narración 


    No había salida clarise tenia que ir y prácticamente sacrificarse ante las garras de su madre. Lamentablemente no podían llamar a la policía.


    Clarise toma el teléfono y marca a su madre, ella mientras esperaba que contestara, el miedo la consumía lentamente. Finalmente nadie respondió a su llamado, pero eso tampoco la dejaba tranquila.






   narra bill


 Estaba en mi auto y cuando miro hacia el asiento del copiloto me di cuenta que a roxanne se le había quedado su cartera 


bill: creo que se la devolveré quizás consiga su numero


  Me dirigí hacia su casa nuevamente a entregarle su cartera y cuando llegue pude escuchar  que alguien estaba llorando o tal vez esa mi imaginación.
  Toque la puerta y me abrió roxanne, tenia los ojos hinchados y rojos, lo primero que atine en hacer en ese momento fue preguntarle que es lo que sucedía 


bill: roxanne que te paso? por qué lloras?

roxi: ay bill no te lo puedo decir
  
bill: esta bien te comprendo -ella se refugio en mi pecho y lloro- shhh ya tranquila desahógate

roxi: por qué a ella??? -aun hundida en sus lagrimas-

bill: -tomé su mentón, tenia ganas de decirle algo que la hiciera sentir mejor pero no sabia lo que pasaba- no se que decirte para que no llores se me hace tan difícil

roxi: bueno te contare, pero primero pasemos adentro -pasamos y nos sentamos en el sofá de la sala- 

bill: ahora si cuéntame 

roxi: ok, mi madre o mejor dicho mi madrastra quiere matar a mi hermana

bill: QUE???!!!, POR QUÉ???!!! 

roxi: -le contó- no se por qué no nos deja en paz a mi y a mi hermana no le hacemos ningún -sus ojos se cristalizaron y de ellos salieron una lagrimas llenas de dolor-

    Al verla en esa situación me dije a mi mismo "tengo que ayudarla, no puedo quedarme de abrazos cruzados esperando a que algún milagro la ampare 

bill: llamemos a la policía -dije-

roxi: no bill -dijo aun más desesperada- si llamas a la policía mi padre podría salir perjudicado.

bill: ja ni que lo fuera a matar -la mire y ella con la mirada me decía todo- oh, ya veo entonces que vamos a hacer

roxi: no lo se 

bill: y tu hermana? 

roxi: en su habitación -dijo- ella debe estar igual o peor que yo, voy a ir a verla

bill: te acompaño?

roxi: si quieres -dijo si ganas-



     Subimos las escaleras de madera y mientras avanzábamos los sollozos se hacían más fuertes y los lamentos más intensos.
     Llegamos a una puerta blanca, roxanne tocó la puerta y como respuesta dijo


clarise: roxi ahora no por favor -con la voz casi forzada-
roxi: -hizo caso omiso a lo que dijo su hermana- CLARISE!!! POR DIOS QUE MIERDA CREES QUE HACES!!!


Oneshot: you're the light of my eyes 


   Años atrás cuando lo conocí creí estar perdidamente enamorada, pero me equivoqué y por ese error nació Julitte, mi razón de vivir. Claro el se enteró de mi embarazo y como un cobarde se fue. El me prometió el cielo, el mar y la tierra, nada de eso lo cumplió. Ahora lo veo en portadas de revistas, diarios, noticias en la T.V, entre una que otra persona hablando de el. 
     
     Aveces me acuerdo cuando pasabamos horas mirando el cielo y el me decía "My little girl" y yo lo besaba en sus perfectos labios, esos que tantas veces me hicieron enloquecer.

     Mi nombre, creo que no es necesario que te lo diga, pero a lo mejor para ti si para que me puedas maldecir por tener un hijo de tu artista favorito y gritar al viento: " eres una mal parida, una puta o quizás una suelta cualquiera" no te preocupes yo también pienso lo mismo de mi. Me llamo Jacqueline y estoy apunto de lanzar uno de mis tantos libros, este es especial pues se trata de mi vida pero explicada en otra forma.

  Estoy en casa sola pues mi hija esta en el jardin infantil, como crecen y pensar que hace 4 años ella estaba en mi vientre. Andreas, mi mejor amigo, me llama para acompañarlo a tomar una café, aprovecho y voy a buscar a Julitte.
   
yo: Julitte, ve amor, vamos al auto
Julitte: ok mami
yo: vamos a ir a ver al tío Andreas ¿te parece?
Julitte: siiiiiiii!!! -con una vocesita chillona-


  Habíamos llegado al café y hay estaba el acompañado de unos amigos quizás. Nosotras avanzamos hacía la mesa y me sorprendí al verlo a el.


yo: tom???
tom: Jacqueline???
yo: que haces aquí??? -Julitte se escondió detrás de mi al ver que yo estaba exaltada-
tom: quien es ella???
yo: haber las preguntas las hago yo!!! -tom se asustó-
tom: pues vine a ver a mi amigo, ahora tu responde lo que te pregunte 
yo: pues eso a ti no te incumbe 
tom: es mi hija verdad -se paro de su asiento, mientras bill, georg, gustav, andreas y todos los presentes nos miraban-
yo: ve mi amor nos vamos -tomé a Julitte en brazos-
tom: hey responde -me tomó del brazo-
yo: suéltame -le hice el quite a su agarre y salí del local-
tom:-se quedo-
bill: lamento restregarte esto pero igual ¡TE LO DIJE!, te dije "quédate con ella" y tu "nooooo, la banda es primero"  
tom: bill ahora no
georg: eres un idiota
tom: ya déjenme!!! quiero pensar!!!
gustav: no lo pienses anda y búscala imbécil!!!!!!!!  -todos quedaron con los ojos abiertos con lo que había dicho-
   
      Tom fue a su auto y trato de localizarme pero no pudo, sin embargo no dejó buscarme ya que el nunca se dio por vencido.
      Pasaron la semanas y yo ya asía en Francia firmando mi nuevo libro que se titula: "aveces los diablos se visten de ángeles", la fila era demasiado larga pero las horas pasaban y quedaba menos gente. Por fin la ultima persona.


yo: hola, que tal?, como te llamas?
xxx: hola, bien, me llamo tom, tom kaulitz
yo:-mire hacía arriba y hay estaba el, no pude hablar, me había quedado anonadada- 
tom: por fin te encontré, perdóname por no estar hay contigo cuando más lo necesitas o cuando nació nuestra hija, espero que puedas perdonar.-el se iba yendo cuando yo reaccione y me pare de mi silla
yo: tom!!! -no puede ser despues de todo esto ¿lo voy a perdonar fácilmente? mmm... no!! que haga méritos- te voy a perdonar -el sonrió- pero tienes que hacer meritos
tom: DANKE!! DANKE!!-el me abrazo- my little girl -sonreí para mi misma-


     Al final termine perdonando a aquel idiota y bueno nos casamos, tuvimos a otro bebe al cual lo llamamos Nicholas, el y Julitte se llevan muy bien.
     Ese hubiese sido el mejor final para mi historia asi que decidí hacer otro libro más detallado y con ese final más hermoso que el anterior...


yo: bueno y que piensas de mi libro?
tom: mmm... creo que el chico de la historia se parece DEMASIADO a mi
yo: jajajajaja lo hise pensando en ti tonto
tom: ok, que tal si vamos a dormir 
yo: me parece bien -lo besé-


                                                                                Fin...


  perdon por no escribir pero no estoy bien que digamos, espero que les allá gustado el capi y el oneshot 


xuuu xoxoxo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario