welcome

Este es mi primer fic espero que les guste lo ise con mucho cariño para ustedes y bueno espero tener hartos comentarios un que no es necesario por que no es mi proriedad sus comentarios pero si quieren escribir alguno pues lo leo con mucho gusto

Atte.
Nicole Ponce (nixu)

15 noviembre 2011

cap.:11

 Se suben al auto y unos minutos después llegan a un café. Unos de los meseros que se encontraba allí les indico una mesa.
Mesero: buenas tardes, vengan por aquí –Bill y Roxi siguieron al mesero hasta llegar a una mesa- bueno y que se van a servir?
Bill: emmm… yo quiero un late
Roxi: yo un… mokachino (uy q delicia)
Mesero: ok –terminando de anotar- les traigo en un segundo sus órdenes –se va-
Roxi: y bueno Bill cuéntame ¿Por qué estabas tan apurado?
Bill: a pues es que mi hermano me llamo para que fuera al estudio a…
Roxi: estudio?
Bill: oh cierto no te conté, soy el vocalista de la banda Tokio hotel ¿la conoces?
Roxi: la verdad es que no, porque no se mucho de bandas y cosas así
Bill: ya veo por qué no actuaste como las demás ya me estaba extrañando y bueno hablando de bandas ¿Cuáles músicos o bandas te gustan?
Roxi: no se mucho de eso pero me gusta una banda en especial se llama coldplay es genial esa banda su música es genial
Bill: enserió??? Wow a mí también –se acerca el mesero con sus órdenes en mano y se va-
Mesero: bueno, aquí están sus pedidos


(el de arriba es de bill y el de abajo de roxi) 

Bill: para la próxima voy a pedir ese –señalando el de Roxi-
      Así estuvieron hablando por un largo rato hasta que Roxi se acuerda de algo que tenía que hacer
Roxi: oh no clarise!!! Se me olvido ir a buscarla a su colegio que queda pasando el parque, Bill lo siento debo irme
Bill: pero si quieres yo te puedo llevar en mi auto
Roxi: de verdad???
Bill: claro
Roxi: muchas gracias bill
Bill: de nada, vamos entonces –se suben al auto y llegan al colegio-
Clarise: Roxanne Elizabeth Smith donde mierda te metiste!!!! Te estuve esperando por más de una hora!!!
Roxi: lo siento hermanita es que se me olvido por completo que tenía que ir a buscarte
Clarise: está bien, siempre que me enojo contigo término disculpándote –la abraza- nunca más lo hagas ¿sí?
Roxi: bueno –mira que esta bill apoyado en el auto- emmm clarise él es Bill, Bill clarise mi hermana
Clarise: hola, mucho gusto
Bill: hola, igualmente. Que les parece si las voy a dejar a su casa
Roxi: no te preocup… -clarise le tapa la boca-
Clarise: claro que si –Roxi la mira con cara de ¿Qué?-
                El camino fue corto y divertido pues se estuvieron riendo de las cosas que decía clarise. Habían llegado y bill dijo:
Bill: nos volveremos a ver???
Roxi: claro llámame cuando quieras
Clarise: Roxi!!! Ven ahora –desde adentro de la casa-
Roxi: ok ya voy. Adiós bill –le da un beso en la comisura de los labios- jeje –se sonrojan-
Bill: jejeje. Bueno me voy –se va y Roxi entra a su casa-
Roxi: que paso clarise???
Clarise: ten –le entrega una carta-
Roxi: pero esto es un…   

No hay comentarios:

Publicar un comentario